Alejandra Arias

Profesorado

beaeb121-b627-4004-9e43-bf063d1f1060

Comienza su formación en danza a las 5 años, asistiendo a clases de ballet. Más adelante, además, se forma en bailes de salón en la escuela Luis Estrella (Alcobendas).

Se adentra en el mundo del Teatro Musical a los 11 años mediante cursos regulares y, como parte de ellos, se forma en Jazz y en danza aplicada al teatro.

Continúa su formación en danza clásica en el centro de Danza Karen Taft (Madrid). Realiza cursos de danzas urbanas y comerciales con Konstantin Shterev y en la escuela Semblanzas (Alcobendas).

De forma paralela, hasta la actualidad, trabaja como actriz y bailarina en un espectáculo familiar coreografiado por Pau Vázquez.

En 2018 retoma su formación en danza clásica con Natalia Nieto en CDAM, hasta la actualidad.

En 2021 se titula en Interpretación en Teatro Musical por la RESAD (Real Escuela Superior de Arte Dramático), donde se forma, entre otras, en Danza Aplicada al Arte Dramático, con Xenia Sevillano y Eva Lara.

Actualmente continúa formándose en la escuela Dance esCool en distintas disciplinas (Broadway Jazz, Latin Jazz, Comercial…) con profesores como Oriol Anglada o Edu Llorens.