Inicia sus estudios de Ballet clásico con seis años, ingresando posteriormente en la Escuela de Danza Carmen Roche y terminando su formación en la Escuela Colorado con  la calificación de Distinction por la Royal Academy of Dance e Imperial Society of Teachers of Dancing y Modern theatre ISTD.

A su vez, se forma como bailarina contemporánea con Luiscar Cuevas.

Ha seguido trabajando a nivel profesional con profesores como María Gimenez, Julia Estévez, Gemma Bautista y David Cadenat, así como diferentes cursillos de danza clásica y contemporánea con Joaquín López, Antonio Chamizo, Inés Narváez y Francesc Bravo y formación intensiva en danza contemporánea en CADA danza.

Su experiencia docente viene desde 2003, año en que comienza a dar clases en diferentes escuelas y colegios de Madrid. Actualmente es profesora del Colegio Corazón de María y directora y profesora del Centro de Danza y Arte de Madrid CDAM.

Es profesora titulada por la Royal Academy of Dance, CBTS e Imperial Society of Teachers of Dancing en Ballet clásico.

Como bailarina solista del “Joven Ballet Attitude” en el montaje de “El lago de los cisnes”, es escogida por la organización para bailar en la Gala de presentación de la temporada de danza y es imagen de la misma en Distrito 9 Espacio de Creación, Distrito Moncloa, siendo también invitada a participar en la Gala de Ballet de Pasos a Dos con “Don Qujote” y “La muerte del cisne”. Ha realizado diferentes Galas incluyendo repertorio, “La bayadere”, “Spring waters” o el Ballet completo “Giselle” en el papel principal y creaciones propias, asi como colaboraciones en las coreografías “Le rouge” de Luiscar Cuevas, “Trym and M” de Antonio Chamizo o “Carne de taxi” y “El unicornio” de Luiscar Cuevas para “la mínima”

Ganadora del tercer premio en el 1º Certamen de Danza Villa de Vallecas con la coreografía “Al mal tiempo buena cara”.

Ganadora del primer premio en el 1º Certamen de Danza entre Centros escolares de la Comunidad de Madrid con el Colegio Corazón de María y la coreografía “Barroco” y primera mención en la tercera edición de dicho Certámen con la coreografía “Swing”.