Inicia sus estudios en danza clásica en la escuela de danza Marta de la Vega con Ana López, más tarde trasladándose a la escuela de danza María Rosa con Marina Jiménez.

A la edad de 15 años ingresa en la MSSPA (Main Street School of Performing Arts) de Minnesota, USA, formándose en danza clásica y moderna (técnica Graham) con Lara Ciganko y John-Mark Hostetler.

 En 2015 ingresa en CDAM para cursar clásico con Natalia Nieto y contemporáneo con Luiscar Cuevas. Más tarde se titula en ballet clásico por la Royal Academy of Dance con matrícula en Intermediate con Lara Rodriguez y actualmente cursando Advanced 1 con Sara Benítez.

Además cursa talleres con Antonio Chamizo e Iván Barreto.

 Se forma en bailes de salón participando en las actuaciones en CDAM, con profesores como Julio Armesto y Laura Remis, y bailes latinos con Basi y Deisy en BSK Vista Alegre.

 Actualmente, cursando segundo de Interpretación en el Teatro Musical en la RESAD (Real Escuela Superior de Arte Dramático), en la que, entre otras, se forma en Danza Aplicada al Arte Dramático con Xenia Sevillano y Eva Lara.