Comienza a bailar en su ciudad natal, Palencia, en escuelas como Danza Bella Luna y Escuela de danza Smile de danza moderna. Posteriormente comienza sus estudios oficiales de danza en el Conservatorio de Danza Mariemma de Madrid donde cursó el segundo curso de danza contemporánea. Con el objetivo de ampliar su registro, decide comenzar su formación en la escuela Danza 180 grados de Madrid donde toma clase con profesores como Iker Karrera, Sara Sanza, Luis Cabeza, Fernando Lázaro o Aarón Mata.

Como profesor de danza ha impartido clases de danza contemporánea y de comercial en su ciudad natal, donde posteriormente continua su labor en algunas escuelas de Madrid. ha sido profesor en un intensivo de danza en Waterford, Irlanda y ha coreografiado un conjunto de competición de danza urbana en Palencia llamado Reaction.
Actualmente compagina su labor como docente en el Centro de Danza y Arte de Madrid con su grupo de competición en Danza moderna del Studio D’Zanp de Bilbao, así como profesor en los campus de verano del mismo.