ENSEÑANZA REGLADA
  • Ballet clásico: el ballet clásico aporta la base técnica necesaria para cualquier disciplina, desarrolla las aptitudes musicales, psicomotoras, artísticas y sociales del alumno. En la escuela trabajamos con grupos reducidos y con los programas diseñados por la RAD e ISTD, que cumplen con los estándares de calidad y garantizan un aprendizaje gradual y apropiado a la edad y nivel del alumno. Nuestros alumnos podrán realizar los exámenes de ambos sistemas. Además, contamos con clases de contenido libre a nivel amateur y profesional.
  • Moderno: engloba diferentes estilos: jazz, funky, hip hop, lírico y teatro musical, muy demandados actualmente. En la escuela contamos con un amplio abanico para ofrecer a nuestros alumnos  enseñanzas regladas complementadas con contenidos libres con grupos desde los cinco años de edad.
ENSEÑANZA NO REGLADA (no conduce a la obtención de un título con validez oficial)
  • Funky: las clases de funky se dividen en un nivel para niños y en tres niveles de adultos (inicial, intermedio y avanzado) en las que se trabajan los estilos de danza urbana más actuales combinados con una base de jazz. Las clases consisten en calentamiento y preparación física, aprendizaje y perfeccionamiento de elementos técnicos según el nivel del grupo y coreografía. La realización de esta actividad no conduce a la obtención de un título oficial.
  • Contemporáneo: disciplina idónea para alumnos con base técnica en danza. Las clases de la escuela están basadas en estilos diferentes: Graham, Release y técnica libre, y consisten en un calentamiento y preparación física, aprendizaje de elementos técnicos y coreografía. La realización de esta actividad no conduce a la obtención de un título oficial.
  • Danza oriental: a través de sus movimientos ondulados, suaves y fluídos permite conectar con el centro motor del cuerpo. Se ejercitan músculos que normalmente no se trabajan en la vida cotidiana. Es idónea para quienes desean pasar un rato divertido y conocer otra cultura a través de la danza. La realización de esta actividad no conduce a la obtención de un título oficial.
  • Bailes de salón: con esta actividad estudiaremos los bailes de salón tanto clásicos como latinos: vals,  swing, paso doble, tango, bolero, rock and roll, salsa, cha cha cha, merengue y bachata, etc. La realización de esta actividad no conduce a la obtención de un título oficial.
  • Pilates: es uno de los métodos de trabajo físico más respetuosos con el cuerpo, permite el desarrollo de la musculatura más interna de una manera poco agresiva, por lo que todo el mundo puede practicarla. Ayuda a mejorar la postura, flexibilidad y control de la respiración aportando beneficios en la vida diaria. La realización de esta actividad no conduce a la obtención de un título oficial